No se hará devolución, empresario sobre cancelación de partido de Roger Federer
Imla lamentó la situación por la que se tuvo que cancelar el partido y resaltó que todos estamos en el mismos costal, a todos nos tocó ser parte de este proceso de fuerza mayor.
El pasado viernes, 22 de noviembre, se llevaría a cabo en Bogotá el partido entre “su majestad” Roger Federer y el alemán Alexander Zverev, sin embargo y por el toque de queda que se anunció sobre las 5:30 p.m. en la capital colombiana, por los actos de vandalismo, el suizo confirmó que no se jugaría por seguridad de los aficionados.
Ante este hecho, la pregunta que todos se hicieron fue si les devolvería el dinero que invirtieron los asistentes a este evento deportivo, teniendo en cuenta que algunas personas pagaron más de un millón y medio de pesos para poder presenciar el partido de Roger Federer en Colombia, hecho que se presentaría por segunda vez en el país.
- Le puede interesar: ¿Por qué admira Claudia López a Federer y qué tiene que aprender de él?
El presidente de Imla de Colombia, Manuel Mate aseguró en micrófonos de Caracol Radio que la organización no está en la capacidad de hacer devolución del dinero, y añadió que “todos estamos en el mismos costal, a todos nos tocó ser parte de este proceso de fuerza mayor”.
Por su parte, en el comunicado que publicó Imla, lamentó que “por esta situación de fuerza mayor completamente imprevisible e irresistible para nosotros, para los jugadores, patrocinadores y el Movistar Arena, no se hubiese podido llevar hasta su culminación el evento y sentimos las incomodidades que los espectadores tuvieron que afrontar”, sin aclarar si se hará devolución del dinero a las personas que compraron las boletas.
- Lea en W Radio: Quiero defender los títulos que obtuve este año: Roger Federer
Imla finalizó la comunicación resaltando las palabras que dijo el tenista suizo, Roger Federer a los asistentes de este espectáculo. “Estoy muy contento de estar de nuevo en Bogotá, hace muchos años quería volver a jugar aquí. Estaba listo para jugar al igual que Sascha. Estoy muy triste de que este tipo de situaciones se hayan dado, pero a veces estas situaciones tienden a presentarse y tenemos que estar seguros y tenemos que tener cuidado”.
El suizo, el pasado fin de semana, finalizó en Ecuador su gira de 7 días por Latinoamérica, que empezó en Chile, desde el 20 de noviembre.