Policía adelanta investigaciones por panfletos amenazantes contra venezolanos en Boyacá
El alcalde de Ventaquemada (Boyacá), Carlos Julio Melo, calificó como repudiable que se ofrezca un millón de pesos por asesinar un ser humano.
El alcalde de Ventaquemada (Boyacá), Carlos Julio Melo, confirmó que están circulando panfletos en los que se lee “se paga un millón de pesos por veneco muerto por ratas. Atentamente por la seguridad de Ventaquemada”.
“Aparecieron unos panfletos por la doble calzada y en algunos otros sectores, por lo cual inmediatamente se tomaron medidas como fue informar al comando de la Policía, la Sijín, con inteligencia y las demás entidades que les corresponden averiguar esta situación”, explicó Melo.
El mandatario rechazó este tipo de amenazas y dijo que por ningún motivo apoyan esas actuaciones. “Mi respeto por todos los seres humanos, a su dignidad. Sean nacionales o extranjeros, siempre respero por la vida”.
Sostuvo que personal de inteligencia de la Policía y de delitos informáticos, están adelantando las investigaciones correspondientes para establecer los responsables de estos hechos.
Reconoció que si hay un número considerable de venezolanos en el municipio, pero eso no quiere decir, dijo Melo, se deben realizar ese tipo de amenazas.