Deportes

Cali y Medellín empataron en la final de la Copa Águila

El partido que se jugó en el estadio Deportivo Cali quedó 2-2.

Final de la Copa Águila. Foto: Colprensa

Desde las 6 p.m. el Deportivo Cali e Independiente Medellín dieron inicio al partido de ida de la final de la Copa Águila. El encuentro que se dio en el estadio Deportivo Cali se vivió con emoción para los caleños quienes estaban de locales buscando el momento para asegurar su victoria y el paso al torneo continental.

Independiente Medellín, entrenado por el paraguayo Aldo Bobadilla abrió el marcador al minuto 9 con el jugador Didier Moreno.

Por su parte, el conjunto ‘azucarero’ dirigido por el argentino Lucas Pusineri marcó su primer gol en el minuto 34 con el jugador Juan Dinenno.

Sin embargo, antes de que se acabara el primer tiempo de esta final, en el minuto 45 + 4, el defensor Danny Rosero protagonizó una mano en el área digna de un guardameta que terminó en un penal cobrado con categoría por Germán Cano para devolver la ventaja a la visita.

Le puede interesar: Las reveladoras respuestas de Roger Federer en exclusiva para La W

A pocos minutos de empezar el segundo tiempo, para ser exactos, en el 52’, el jugador Feiver Mercado igualó el marcador para el equipo azucarero.

La última novedad del partido se dio en el minuto 80, cuando fue expulsado Richard Rentería en el Deportivo Cali.

Al escuchar el pitazo final, el marcador quedó 2-2 para esta primera etapa de la final. El juego de vuelta será este miércoles 6 de noviembre en el Atanasio Girardot.

Lea también: No somos ni mejores ni peores que los otros: Alexandre Guimarães sobre el América de Cali