Empresarios venezolanos denuncian estafa del abogado Ismael Arciniegas Largacha y su hijo
Francisco Martínez aseguró que Arciniegas Gómez ocultó y falsificó información que evidenciaban irregularidades por más de mil millones de pesos.
El empresario Francisco Martínez denunció que los señores Ismael Arciniegas Largacha y su hijo Ismael Arciniegas Gómez cometieron irregularidades administrativas, contables y fiscales durante siete años. Entre ellas, impuestos no cancelados, faltantes de efectivo, informes mal contabilizados.
Además, indicó que el señor Arciniegas Gómez escondió una auditoría con resultados reveladores: deudas con la Dian que suman más de $1.100 millones, faltante de más de $800 millones, entre otros.
Por otro lado, el también inversionista venezolano Frank Briceño indicó que después de contratar a los señores Arciniegas, en el negocio apareció una cesión no autorizada de unos activos, de la cual no se ha repuesto nada y por la cual nadie responde.
Para responder a esta denuncia, La W contactó al señor Ismael Arciniegas Largacha y a su hijo Ismael Arciniegas Gómez, quienes agendaron una cita para atendernos. Sin embargo, la cancelaron después, y nos indicaron que no se pueden pronunciar en público “sobre un asunto que vulnera la inviolabilidad de la confidencialidad del abogado”.
====================
Lea en La W: