Luis H. Rodríguez, investigado por corrupción, recibió televisor de 32’’ en la cárcel
El documento se da a conocer después de que se denunciara en W Radio que los internos reciben beneficios dentro de las cárceles.
La W conoció un documento en el que el director de la cárcel del Espinal en Tolima autoriza el ingreso de un televisor de 32 pulgadas para el exalcalde de Ibagué, Luis Hernando Rodríguez, investigado por corrupción.
(Le puede interesar: Sindicatos Inpec denuncian corrupción en la institución y advierten tercerización)
El documento se da a conocer después de que se denunciara en W Radio que los internos reciben beneficios dentro de las cárceles.
En el año 2011, Rodríguez fue elegido como alcalde de la ciudad de Ibagué para el periodo 2012-2015.
Durante la construcción y restauración de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales que se realizarían en noviembre del año 2015, la Alcaldía de Ibagué admitió no tener los recursos suficientes para la finalización de las obras. Así, la Contraloría de Ibagué alertó por el lento avance de las obras en escenarios deportivos, de cara a los Juegos Nacionales.
(Recomendamos: Monsalve tenía muchos beneficios patrocinados por Iván Cepeda: alias Racumín)
El pasado 21 de junio, la Fiscalía Cuarta delegada ante el Tribunal imputó nuevos cargos al exalcalde por la suscripción del contrato 087 de febrero de 2015, en el cual se adjudicó a la Constructora A&C S.A. la interventoría de las obras de ampliación, remodelación y adecuación del estadio Manuel Murillo Toro.
Este es el documento conocido por La W sobre la autorización de ingreso del televisor: