En su nueva canción, Miley Cyrus habla de su ruptura con Liam Hemsworth
'Slide Away', nuevo sencillo de la cantante, trata de una historia de amor que se acaba porque sus protagonistas "ya no tienen 17 años" -la edad con que ella conoció a su ex.
La cantante Miley Cyrus estrenó este jueves un nuevo sencillo titulado 'Slide Way'. Es la primera canción que publica tras conocerse su separación con Liam Hemsworth, cosa que para los fanáticos de la artista resulta hecha para él, pues entraron a analizar la letra del sencillo en busca de posibles referencias a su ex o pistas que explicara el inesperado final -al menos para el gran público- de su matrimonio de nueve meses. Y desde luego, las han encontrado.
El verso más obvio que hablaría de su relación sentimental de casi una década y plagada de altibajos dice: "ya no tenemos 17 / Ya no soy la que era / Tú mismo dijiste que todo cambia / Tenías razón, ahora somos adultos." La pareja se conoció en 2010 mientras rodaban la película 'La última canción', cuando ella tenía tan solo 17 años, y parece que ahora Miley apunta a que el paso del tiempo y sus respectivas evoluciones personales han sido un factor de peso en su ruptura .
En otro verso, la artista -que creció en Tennessee y posee una granja en Nashville- habla de su deseo de "regresar a mi casa en las montañas" para alejarse del "whisky y las pastillas", una declaración de intenciones que muchos han relacionado con los rumores que afirman que el supuesto estilo de vida fiestero de Liam supuesto fue minimizando poco a poco su convivencia.
Aunque en la canción Miley repite en varias ocasiones que ella "no tira la toalla fácilmente", la propia estrofa inicial apunta que el final de su historia de amor con el intérprete australiano llegó a su fin de forma natural e inevitable: "hace no mucho esto era el paraíso / Hace no mucho yo estaba paralizada / Creo que echaré de menos las luces de la bahía / Pero ha llegado la hora de marcharse". Esa última parte tuvo referencia a las vistas desde su antigua mansión de Malibú, que quedó destruida a finales del año pasado en los incendios que arrasaron California.