Para ganar medallas se necesita hacer muchos sacrificios: María Alejandra Marín
Capitana del equipo colombiano de voleibol femenino comentó que es un orgullo poder llevar a una medalla de plata más y dejar en nombre del país en alto.
La capitana del equipo colombiano de voleibol femenino, María Alejandra Marín se refirió a la medalla de plata que ganó el equipo colombiano en los Juegos Panamericanos 2019.
Inicialmente, Marín aseguró que se sienten muy orgullosas de haber llevado este triunfo a Colombia, comentó que aunque el voleibol no es potencia en el país están escribiendo una nueva historia de ese deporte.
Asimismo, la deportista afirmó que “disfrutamos este triunfo, es una plata con sabor a oro, estamos orgullosas de que hoy las mujeres estamos poniendo la cara en el deporte”.
De igual forma, María Alejandra Marín contó qué es lo más difícil de ser deportista, en donde confesó que uno de sus sacrificios es alejarse de su familia y las celebraciones para hacer o que le gusta y apasiona.
“Para ganar medallas se necesitan de esfuerzos y sacrificios”, aseveró.
Para finalizar, destacó que actualmente el voleibol llegue a las últimas instancias en las competencias deportivas “ahora hacemos plata, el hecho de estar compitiendo y llegar a las últimas instancias de una justa deportiva ha permitido que nos digan apoyando”.
Le puede interesar: