Denuncian presunto prevaricato en U. del Atlántico
Presuntas irregularidades en contratación fueron puestas en conocimiento de la Procuraduría General.
Estudiantes de la Universidad del Atlántico pidieron al Procurador General Fernando Carrillo que se investigue a miembros de la junta directiva de ese claustro por presuntas extralimitaciones de funciones y presunto prevaricato.
La queja señala de acuerdo con las normas de la universidad, el Comité evaluador y asesor, es el encargado de evaluar la contratación debe estar conformado por el jefe del departamento de asesoría Jurídica, el jefe del departamento de asesoría financiera, el jefe de Planeación y el Departamento de Bienes y Servicios.
Lea en La W:En Cali disminuyen los homicidios pero sigue el aumento de hurtos
Lo que llama la atención, es que la jefe de la oficina de Bienes y Suministros Daimi Lindo Solano ha dado el visto bueno en evaluaciones de lo que corresponde a su despacho, sino que también su firma aparece en varias evaluaciones de licitaciones de contratación como asesora jurídica y asesora económica, según varios documentos del año 2016 y 2017.
La W radio ha consultado con la Universidad estas presuntas irregularidades, pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta.
Lea también:Metrocali apelará decisión del Consejo de Estado que obliga a pagar millonaria demanda