Médico pierde su licencia por inseminar a sus pacientes con su propia esperma
El profesional de la salud, llevaba varios años haciendo esta práctica.
Bernard Norman Barwin médico canadiense quien se desempeñaba hace bastantes años como profesional de la salud, perdió en los últimos días su licencia para ejercer, debido al uso equivocado de esperma para la inseminación artificial. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el uso de su propio lipoide, para poder llevar a cabo los procesos de embarazos en las mujeres que se les dificultaba el tener hijos.
Barwin, fue descubierto debido a que una de las personas nacidas por este método, decidió hacer una investigación sobre su árbol genealógico, allí reveló que este médico había sido la persona que suministró su esperma para dar a su creación.
Le puede interesar: Estudio revela que el sexo entre compañeros aumenta la productividad laboral
Ante la audiencia Norman de 80 años, no hizo presencia, pero por intermedio de sus abogados no rebatió la decisión tomada por el tribunal.
Ante este delicado suceso, los entes que regulan la salud están en alerta, para que el destituido médico no pueda volver a ejercer en ninguna otra área de esta profesión.
Por este hecho, Bernard deberá enfrentar demandas por el uso indebido de esperma en aproximadamente 70 personas, donde en 11 personas aproximadamente habría usado el propio.