Regiones

Inician proceso a conductora que agredió a agentes de tránsito y policías en Cali

Autoridades podrían suspenderle la licencia de conducción por haberse negado a realizar la prueba de alcoholemia.

La mujer que protagonizó un video viral en el que se ve golpeando e insultando a un grupo de policías y agentes de transito en Cali, enfrenta una investigación judicial por agredir a los servidores públicos. 

El bochornoso episodio se registró en el norte de la ciudad, donde la conductora fue requerida por manejar en aparente estado de embriaguez. 

“Para confirmar el consumo de alcohol se solicita que los ciudadanos hagan la prueba de alcoholemia, esta ciudadana se negó a hacerla. Había afirmado que estaba bajó los efectos del alcohol”, señaló William Camargo, secretario de movilidad de Cali. 

En medio de la acalorada discusión, otra  mujer que viaja como acompañante, puso en marcha el vehículo e intentó fugarse. Sin embargo su escape fue frustrado por un taxista y ambas terminaron detenidas.

De acuerdo con las autoridades, la conductora deberá pagar una millonaria multa por haberse negado a realizar la prueba de alcoholemia y podría perder su licencia por violar las normas de tránsito; entre tanto, su acompañante enfrentará un proceso por intento de fuga.