Exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, podría quedar en libertad
Tres personas involucradas en el caso de corrupción de la iglesia Manantial de Amor han quedado en libertad.
Clemente León, Gloria Azucena Durán y Leonardo Luna, involucrados en el caso de corrupción con la iglesia Manantial de Amor están en libertad por vencimiento de términos, ya que luego de un año de haber presentado el escrito de acusación no se ha hecho un juicio oral.
Este nuevo capítulo en Manantial de Amor ha despertado incertidumbre en los abogados defensores de Luis Francisco Bohórquez, ex alcalde de Bucaramanga, quien está preso desde el 2017 en la cárcel de San Gil.
El abogado Jhon Franco, indicó que pedirán la libertad del exmandatario como principio de igualdad como ha sucedido con los otros implicados.
"Es extraño, incomprensible e inaudito que sea la única persona que mantenga la privación de la libertad tratándose del mismo caso y que los jueces digan que le falta 10, 20 o 30 días lo que es intolerable en el principio de igualdad", dijo Franco.
El funcionario indicó que si esta solicitud es aceptada, Luís Francisco Bohórquez podría obtener la libertad por vencimiento de términos la próxima semana.