La W Radio

Actualidad

Joven denuncia que no lo dejaron dictar clase en colegio por perforaciones en su rostro

David Olmos afirma que iba a dictar una clase preicfes en el colegio San Viator pero no se lo permitieron debido a unas perforaciones que tiene en su rostro.

David Olmos es profesor de una institución que ayuda a preparar a los estudiantes para pre-Icfes y este fin de semana fue contratado por el grupo educativo Fabio Pardo para ir a dictar unas clases al Colegio San Viator. Sin embargo, no pudo ingresar a las aulas de clase porque tenía perforaciones en sus orejas y nariz.

En comunicación con La W, Olmos dice que se sintió discriminado al no haber sido evaluado por su conocimiento o sus capacidades sino por su apariencia física.

De esta manera, el joven relata que en el momento en que la coordinadora de la institución Fabio Pardo lo recoge y ve sus piercings, le “pide el favor de que se los quite” para “evitar problemas para ingresar al Colegio San Viator”.  Aun así, el profesor no acogió la recomendación, ya que considera que no tiene lugar.

Sin embargo, al momento de ingresar a las instalaciones, no se le permite dictar la clase.

Según el Colegio San Viator, ellos no tuvieron nada que ver con esa decisión, a pesar de que Pardo explica que únicamente estaban haciendo caso a las directrices dadas por el colegio y las exigencias que, por contrato, tienen que cumplir.

====================

Le puede interesar: