La tristeza del Tino Asprilla por el robo de su toro Lagrimón
El Tino contó en La W cómo se presentaron los hechos del robo de su mascota.
Las autoridades en el Valle del Cauca adelantan distintos operativos para dar con los responsables del hurto de seis cabezas de ganado en la finca de Faustino "El Tino" Asprilla en el municipio de Tuluá.
"El Tino" dijo en La W que el “torito yo lo traje cuando tenía como ocho meses, yo le daba de comer en la mano, jugaba con él, podía andar en la casa en donde quisiera (…) Llegar acá y no verlo es muy triste”.
Se llamaba Lagrimón porque desde que llegó a la casa del Tino, tenía lágrimas en su rostro. “Llegó pesando 600 kilos y se lo llevaron pesando 900”.
Faustino no sabe quién podría ser el ladrón, “la policía vino y lo están buscando (…) Eso pasó a las 12 de la noche, cortaron el alambrado y se lo llevaron”.
La denuncia la hizo el exfutbolista a través de su cuenta en Twitter diciendo: "hoy me robaron a mi toro lagrimón el consentido de mi finca Santino en tuluá y 5 vacas más. Espero que la policía y la fiscalía hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país".
El Tino contó que al frente de su finca parquearon un camión y allá fue que lo subieron. “Lo maltrataron para treparlo ahí”.
Desesperado, Asprilla pidió solidaridad a la ciudadanía para que denuncien y de esta manera encontrar cuanto antes los animales sacados de sus tierras.