Actualidad

El hombre que demandó a sus padres porque "él no les pidió nacer"

Raphael Samuel explicó en La W por qué reclama a sus padres haberlo concebido. Asegura que lo único bueno que tiene la vida es que en algún momento vamos a morir.

El hombre de 27 años, nacido en Nueva Delhi, tiene una compañía de seguros y pertenece a un movimiento antinatalista que establece que los niños no deberían nacer porque sí. "Mi mamá está de acuerdo con lo que estoy haciendo. Hay demasiados niños en el mundo", expresó Samuel.

A su padre le costó un poco afrontar estos reclamos, por ser un hombre hindú tradicionalista, sin embargo lo ha ido entendiendo.

Raphael afirma que no lo hace por dinero, sino por dejar un mensaje a los padres para que piensen en el momento en que deciden tener hijos. Samuel contó que “En India los padres traen al mundo de 3 a 4 hijos sin pensar en las condiciones en que los van tener”.

Samuel dice que en el caso de que dos personas decidan unirse para dar a luz un niño, deben comprometerse a cuidarlo, no importa la cantidad de tiempo que sea necesario, y todas las propiedades que poseen deben pasar automáticamente a su hijo. Raphael también afirmó que "lo único bueno que tiene la vida es que en algún momento vamos a morir".