Hija de John F. Kennedy visitó la frontera colombo-venezolana
La dirigente del Partido Demócrata llegó a Cúcuta para revisar la situación de los migrantes venezolanos.
![Caroline Kennedy, política, embajadora e hija de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy, realizó una visita relámpago en la frontera colombo-venezolana. Foto: Cortesía sacerdote David Cañas](https://prisaradioco-wradio-colombia-sandbox.cdn.arcpublishing.com/resizer/v2/IIHSMYTFDJE3FBWWRZAMDLZU2Y.jpg?auth=396b6031c059e365417f60ccc6fff2b195d4d9a46a14bbf6d5e0977d7d16ff61&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Caroline Kennedy, política, embajadora e hija de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy, realizó una visita relámpago en la frontera colombo-venezolana. Foto: Cortesía sacerdote David Cañas(Thot)
Caroline Kennedy, política, embajadora e hija de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy, realizó una visita relámpago en la frontera colombo-venezolana para conocer el trabajo con los migrantes venezolanos.
Foto: Cortesía sacerdote David Cañas
En medio del hermetismo de su visita, la hija del expresidente John F. Kennedy llegó a Cúcuta y se desplazó hasta la casa de paso Divina Providencia, lugar destinado por la Iglesia Católica para brindar 3.000 almuerzos a los extranjeros.
El sacerdote David Cañas, coordinador de la casa de paso, dijo a W Radio: “(Caroline Kennedy) vino a conocer la realidad de la frontera (…) fue una visita sorpresiva, sin mucha seguridad y sin tanto protocolo. De forma sencilla se acercó a la casa de paso y compartió con los hermanos venezolanos (…) ella sirvió algunos almuerzos y conoció la obra de misericordia y caridad que realizamos en el sector de La Parada”.
Foto: Cortesía sacerdote David Cañas
La dirigente del Partido Demócrata estuvo por varias horas en la ciudad de Cúcuta, realizó un recorrido en otros lugares de la Iglesia Católica y posteriormente viajó a la capital del país.