Consejo de seguridad en Atlántico investiga hallazgo de hombre desmembrado
En el corregimiento de Santa Cruz (Luruaco) se presentaron hechos de alteración del orden público.
Autoridades policiales en el Atlántico permanecen en consejo de seguridad con las autoridades del municipio de Luruaco, luego de que se confirmara el desmembramiento de un hombre en una parcela del corregimiento de Santa Cruz. Estos hechos generaron alteración de orden público en el municipio.
De acuerdo con la información entregada por el comandante de la Policía del Atlántico, Henry Jiménez, familiares de la víctima hallaron el cuerpo desmembrado luego de no tener noticias de él.
“Esta persona es ubicada por familiares. Teniendo en cuenta que no regresaba a su casa, ellos salen a buscarlo a la parcela donde hallan el cuerpo, al que le cortaron las extremidades y la cabeza”, explicó el comandante.
En medio de la situación, ciudadanos del corregimiento trataron de hacer justicia por su cuenta, al incendiar una casa de bahareque donde residía una persona señalada por la comunidad como responsable del desmembramiento. Al parecer, el dueño del lugar incinerado había tenido inconvenientes con la víctima fatal en el pasado.
Las autoridades rechazaron los actos de violencia y aseguraron que adelantan todas las investigaciones pertinentes para determinar los responsables del hecho criminal.