Indignación en Envigado por fiesta para empleados en el hospital Manuel Uribe Ángel
Los familiares de algunos pacientes denunciaron que se escuchaba la música con altos niveles de volumen.
Con indignación y rechazo los familiares de algunos pacientes del Hospital Manuel Uribe Ángel en Envigado, sur del Valle de Aburrá, denunciaron que allí se hizo una fiesta que perturbó el descanso de los usuarios.
María Fernanda Muñoz Monsalve grabó un video que se hizo viral en redes sociales y donde se escucha la música con altos niveles de volumen, interrumpiendo la tranquilidad de la zona de urgencias y hospitalización.
En el mismo video se escucha la queja de la señora Muñoz, “tengo a mi mamá hospitalizada en el Manuel Uribe Ángel y a la administración del hospital se le ocurre la grandiosa idea de hacer la fiesta de fin de año en el parqueadero del hospital junto a urgencias y las habitaciones. Qué falta total de respeto con los pacientes y sus familiares”.
A través de un comunicado, las directivas del Hospital Manuel Uribe Ángel explicaron que se trató de un evento de reconocimiento que se realiza cada año para exaltar las campañas que se ejecutan en el centro de salud, agregaron que durante el evento estuvieron monitoreando los niveles de volumen para no afectar los pacientes, ni sus familias.