Regiones

Universitario se encuentra entre víctimas de triple homicidio en zona de frontera

Las autoridades atribuyen la masacre a la disputa entre bandas criminales.

Las autoridades atribuyen la masacre a la disputa entre bandas criminales. Foto: Getty Images

Las víctimas de esta masacre fue identificadas como Juan Esteban Capera Bedoya, quien se encontraba con el beneficio de casa por cárcel, el estudiante de Derecho de la Universidad de Pamplona de 23 años, Sebastián Betancur Gil y el mecánico Sergio Andrés Pedrozo Narváez, de 25 años.

Dentro de la información que manejan las autoridades es que no se presentó violencia en las puertas, por lo que se presume que conocía a las víctimas.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró: “Al interior de una residencia se encontraban tres personas, las cuales fueron ultimadas. Uno de ellos había sido capturado por el delito de concierto para delinquir (…) también se encuentra entre las víctimas un estudiante y una tercera persona”.

“Parece  que hay una disputa entre bandas criminales de “Los Rastrojos” contra una estructura que delinque en El Escobal, conocida como “La Línea”. Todo indica que las personas que cometieron este homicidio múltiple se encontraban con las víctimas al interior de la vivienda. Otra situación que causó curiosidad es que las víctimas al parecer estaban consumiendo marihuana”, señaló el coronel.

Los tres hombres que fueron asesinados en el Nuevo Escobal cerca de la frontera con Venezuela se encontraban quemando pólvora, razón por la cual los vecinos no se percataron de lo que sucedía al interior de la vivienda.