Se registró hostigamiento contra la Policía en el municipio Hacarí, Norte de Santander
El hecho dejó cinco personas lesionadas.
En las últimas horas se registró un ataque con granada y varios disparos contra la estación de Policía del municipio de Hacarí, en la zona del Catatumbo en el hecho resultaron heridos un policía y cuatro civiles.
La Policía de Norte de Santander, a través de un comunicado, informó que “durante el hecho resultó herido el patrullero Jeinner Sandoval, quien presenta heridas leves heridas producto de las esquirlas de una granada”.
“Así mismo, cuatro civiles resultaron heridos: Karen Yibeth Ropero Carrascal de 15 años de edad, natural de Hacarí, Michel Anyelo Gelvez Carrascal de 26 años de edad, oriunda de Hacarí, Yordan Paez Bayona de 18 años de edad, natural de Hacarí, Jaider Angarita Quintero de 19 años de edad, natural de Hacarí, los cuales se encontraban departiendo un partido en el polideportivo”.
El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró: “Se presenta una situación en el municipio de Hacarí, donde lanzan unas granadas contra la estación de policía que no caen en la estación sino en un polideportivo”.
“Había personas que estaban practicando deporte en ese momento, por lo que el saldo que tenemos es de un policía lesionado y varios civiles, entre ellos una menor de edad (…) la Policía rechaza este tipos violencia, especialmente de los grupos que delinquen en esta zona del departamento”, señaló el coronel.
En esta población del departamento delinque el Grupo Armado Organizado “Los Pelusos” y la Compañía Comandante Diego del Eln.