Adolescente hizo galletas con las cenizas de su abuelo y las llevó a la escuela
Se estima que nueve estudiantes habrían comido las galletas y se sospecha que dos de ellos habrían sido los fabricantes de las mismas.
Una travesura tiene asombrado a los habitantes del estado de California: un estudiante de la preparatoria Davis supuestamente horneó las cenizas de su abuelo en un lote de galletas de azúcar y se las dio a sus compañeros de clase, algunos de los cuales sabían que contenían restos humanos antes de comerlos, dijeron las autoridades el martes.
Una estudiante de Da Vinci Charter Academy ubicado en Davis, California, llevó las galletas a la escuela el 4 de octubre y se las dio a al menos nueve de sus compañeros que, según el informe de las autoridades, ninguno habría sufrido consecuencias físicas por comerlos.
Le puede interesar: Mujer terminó en urgencias por tener una tortuga dentro de sus partes íntimas
La policía de California abrió un caso y ha estado tratando de determinar qué código penal se aplicaría a la cocción de restos humanos en los alimentos.
El director de la Academia Chárter Da Vinci, Tyler Millsap, dijo en una carta a los padres que "este problema en este momento ha sido particularmente desafiante y nuestro personal ha respondido de la manera más respetuosa y digna posible para todos los estudiantes y las familias involucradas".
Se conoce que algunos de los estudiantes sabían que las galletas tenían las cenizas de una persona fallecida, sin embargo, otros no tenían conocimiento del "ingrediente secreto".
Por ahora, no se conoce cuáles fueron las razones para que el estudiante decidiera realizar este acto.