Servientrega también negó haber tenido algún vínculo con el General (r) Guatibonza
La aclaración realizada por la empresa de mensajería se realizó en el marco de las investigaciones que se adelantan por interceptaciones ilegales en las que se le relacionan.
En relación con las noticias respecto de hechos que se encuentran en investigación por interceptaciones ilegales, a través de un comunicado Servientrega informó que:
- La compañía se enteró a través de los medios de comunicación que presuntamente hacían parte de las empresas que se encuentran mencionadas en las operaciones de interceptación ilegal de comunicaciones.
- Que Servientrega S.A. nada tiene que ver con tales hechos y que rechaza cualquier práctica que amenace o vulnere de alguna manera la privacidad de las personas.
- Que las personas naturales y jurídicas mencionadas como vehículos para las referidas interceptaciones (haciendo referencia al General (r) Humberto Guatibonza y sus empresas), nunca han tenido vínculo alguno con Servientrega.
- Servientrega en su comunicado añadió que de manera institucional siempre ha estado presta a colaborar con las autoridades.
Cerrando finalmente con que la compañía queda atenta al avance de las investigaciones de las autoridades competentes, esperando se esclarezca esta situación que está afectando gravemente a la marca.