Salió de la cárcel de Cómbita alias “Beto”, uno de los cabecillas de “La Oficina”
La decisión se dio luego de que el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Tunja le concediera la libertad condicional el pasado 31 de agosto.
Felix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto” uno de los cabecilla históricos de la organización criminal “La Oficina” quien se encontraba recluido en la cárcel de Cómbita, Boyacá, recobró la libertad el pasado viernes siete de septiembre.
La decisión se dio luego de que el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Tunja le concediera la libertad condicional el pasado 31 de agosto, debido a que ya cumplió las tres quintas partes de su condena, al pagar seis años y tres meses de encierro.
Según el director de la cárcel de Cómbita, teniente coronel (r) Germán Rodrigo Ricaurte, se verificaron los datos para ver si existen más requerimientos judiciales contra alias “Beto” y se procedió a otorgarle la libertad.
Alias “Beto”, de 52 años, llegó a ser uno de los máximos cabecillas de “la Oficina” y del crimen organizado del Valle de Aburrá, gracias a su cercanía con el capo del narcotráfico Diego Murillo Bejarano alias “Don Berna” desde los años noventa.