El curioso (y sorpresivo) accesorio que estará de moda esta temporada
Las grandes casas de la moda han retomado un elemento, no tan estético, para protagonizar el periodo de otoño- invierno.
La moda siempre sorprende, y es que en las últimas pasarelas los grandes de la moda han rescatado un complemento, que no suele ser una prenda de moda, para convertirlo en el nuevo objeto de deseo: el pasamontañas.
Un pasamontañas es una prenda de vestir que cubre la cabeza parcial o totalmente, mostrando sólo la cara, o la parte superior de ésta, y en ocasiones sólo los ojos.
Actualmente estas prendas pueden estar hechos de diversos materiales como la seda, algodón, polipropileno, neopreno o lana. Y aunque, es un accesorio que carga el duro estereotipo de ser usado por los asaltantes, guerrilleros y terroristas; Calvin Klein, Dior o Gucci son algunas de las firmas que han decidido montarlo a sus pasarelas, para convertirlo en una prenda asociada a la sofisticación.
No solo las grandes casas de la moda, también algunos famosos han decidido usarla, por ejemplo, Rihanna se paseó Coachella de incógnito con un genial pasamontañas de Gucci.