TGI se reunió con suministradores para definir inicio de normalización del servicio de gas
Según la Transportadora de Gas Internacional, la empresa ya logró arreglar uno de los dos tubos averiados en Páez en su gaseoducto.
La Transportadora de Gas Internacional (TGI) expuso, a través de un comunicado, que viene adelantando labores en los tubos rotos de su gasoducto que ocasionaron que se cortara el suministro de gas industrial y vehicular a Bogotá, parte de Cundinamarca y de Boyacá.
(Le puede interesar: Superservicios solicitó priorizar atención en el mercado de gas por emergencia con TGI)
Posteriormente, la misma empresa confirmó que, a la fecha, ya se pudo arreglar uno de los tubos y el otro se encuentra en trabajos para quedar en funcionamiento. Esto permitiría entrar en trabajos el gaseoducto nuevamente.
Tanto es el avance logrado por los técnicos de la empresa, que se confirmó a W Radio que, en el transcurso de este viernes 22 de junio, se viene adelantando una reunión entre TGI y los suministradores del servicio para definir el plan de normalización del mismo.
Sin embargo, hasta el momento, no se ha levantado la recomendación hecha por el Gobierno de realizar racionamiento en el uso de gas residencial.