Casa de Nariño tuvo invitados VIP para despedir a la Selección Colombia
Muchos funcionarios, servidores del Estado colombiano y uno que otro lagarto asistieron ayer a la Casa de Nariño para rendirle homenaje a la Selección Colombia.
Muchos funcionarios, servidores del Estado colombiano y uno que otro “lagarto” asistieron el pasado 24 de mayo a la Casa de Nariño para rendirle homenaje a la Selección Colombia, antes de su partida al mundial de Rusia. Entre los invitados 'VIP', ubicados más cerquita de James o Falcao, se encontraban casi que la totalidad de los ministros, varios magistrados de altas cortes, el alto comisionado de paz y sus hijos o familiares.
Fue tanto el alboroto por el seleccionado que, incluso, se le perdió la cartera a la esposa del ministro de Hacienda, Cristina Fernández de Cárdenas y al final del evento anunciaron que la encontró el personal de seguridad.
Algunos asistentes llegaron a pensar que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, no participaría de este evento social debido a su compromiso con el orden público en el Catatumbo, pues se encontraba en Tibú, pero allá llegó a Casa de Nariño con su camiseta tricolor, como los demás ministros.
También fueron invitadas VIP las primeras damas de la Procuraduría y de la Fiscalía General de la Nación, Diana Serpa de Carrillo y Claudia Beltrán de Martínez, junto a sus hijas Laura Carrillo y Maria Claudia Martínez.
También estuvo invitada Marina, la hija del vicepresidente Óscar Naranjo Naranjo; Ricardo Moreira, presidente de Bavaria; Alejandro Miranda, vicepresidente de mercadeo de Bavaria y Alexander Guzmán y Cristián De La Cruz, árbitros de la Fifa.
De la familia presidencial también hubo bastantes invitados que intentaron lanzar balones del mundial y acorralaron, como toda la multitud, a los jugadores para lograr una “selfie”.