La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a alias Dieguito, cabecilla de Los Triana y aliado estratégico de alias Tom

Autoridades investigan si este hombre habría estado presente durante la fiesta en la que fue capturado alias Tom, en diciembre de 2017.

Diego Edison López Londoño, conocido con los alias de Dieguito o Berna, es uno de los cabecillas más importantes dentro del grupo delictivo organizado de “Los Triana”. Foto: Séptima División del Ejército

Diego Edison López Londoño, conocido con los alias de Dieguito o Berna, es uno de los cabecillas más importantes dentro del grupo delictivo organizado de “Los Triana”. Foto: Séptima División del Ejército(Thot)

La Séptima División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación capturaron a Diego Edison López Londoño, conocido con los alias de Dieguito o Berna, uno de los cabecillas más importantes dentro del grupo delictivo organizado de “Los Triana” y quien se desempeñaba como coordinador y encargado del cobro de extorsiones a comerciantes de los barrios Andalucía, La Francia, Moravia y Popular 2 del nororiente de Medellín.

Además, según el general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Cuarta Brigada, reveló que se dedicaban al microtráfico y al sicariato.

López Londoño sería quien presuntamente controlaba las plazas de vicio y el microtráfico en las calles de estas zonas de la capital antioqueña. Este hombre tenía orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias Dieguito o Berna es hermano de Yeison López Londoño, alias El Diablo, quien se encuentra en prisión y era el responsable de coordinar la venta de alucinógenos en la parte baja de Andalucía junto con “Erick”, arrestado en la operación militar y policial contra “Los Triana” que se adelantó en diciembre del año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad