Miles de personas dejan institutos de idiomas para aprender desde aplicaciones móviles
Algunos le llaman moda, otros le llaman facilismo pero lo que si es cierto es que estas aplicaciones pueden enseñarle cualquier idioma que usted desee.
Hoy en día es más fácil aprender cualquier idioma incluso sin salir de casa. y aplicaciones que ayudan a hablar, escribir y escuchar desde inglés hasta mandarín y algunas son totalmente gratuitas.
Existen aplicaciones como Duolingo y Bussu que son totalmente gratis y se pueden descargar desde el dispositivo móvil. Estos están disponibles para iOS y Android.
Tres ventajas de aprender cualquier idioma con una app:
- Pasar de módulo a su ritmo y de manera automática: en los cursos presenciales, tiene que realizar un examen donde evalúan si pasó o no de nivel o módulo, en las aplicaciones usted va a su ritmo y puede pasar de un módulo a otro o en su caso devolverse con facilidad.
- Cuando se sienta listo: una de las ventajas de estas apps es que usted púede volver y regresar al curso cuantas veces quiera y no tiene que estar cumpliendo un horario riguroso. Estas aplicaciones se acomodan a sus horarios fácilmente.
- Opción alternativa: es una opción muy asequible y demasiado económica, solo necesita de internet para poder acceder en ellas.