Ariana Grande volverá a cantar en Mánchester para ayudar a las víctimas del atentado
La artista anunció en su cuenta de Twitter que regresará a Manchester para realizar un concierto en honor alas víctimas y recaudar fondos.
La cantante estadounidense Ariana Grande anunció este viernes que volverá a Mánchester, Reino Unido, tras el atentado del lunes mientras ofrecía un concierto y en el que murieron 22 personas y otras 116 resultaron heridas.
La artista anunció en su cuenta de Twitter que regresará a Mánchester para realizar un concierto en honor a las víctimas y recaudar fondos.
"Regresaré a la increíble ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas y sus familias", anunció Grande en un comunicado publicado en la red social.
"Mano y corazón"
Los homenajes a las víctimas del atentado de Mánchester continuaron con el paso de los días. Esta suelta de globos sucedió este viernes en Royton, en el noroeste de Inglaterra.
El cantante escribió: "No hay nada que yo o cualquiera podamos hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para aliviarlo.
"Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda darle a usted y a los suyos, si quieren o necesitan ayuda de alguna manera".
"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser que nos acerquemos, ayudemos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y vivir de una manera más amable y generosa que antes", añadió en el extenso mensaje.
Comunicado completo de Ariana Grande en Twitter.
"Seguiremos"
La cantante dijo que deseaba que la gira actual sea "un espacio seguro" para que sus fans "se expresaran".
Lo que pasó "no cambiará eso", agregó.
"Seguiremos en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis seguidores ya todos los afectados por esta tragedia.
"Ellos estarán en mi mente y mi corazón todos los días y pensaré en ellos por el resto de mi vida", dijo la artista al finalizar su mensaje.
La cantante no dio detalles de cuándo se llevará a cabo el espectáculo.
GETTY IMAGES
Amy Barlow, de 12 años, de Lancashire, es una de las sobrevivientes del ataque de Mánchester que dejó 22 muertos y 116 heridos.
El ataque
Ariana Grande se encontraba en Mánchester el lunes por la noche ofreciendo un concierto cuando se produjo atentado suicida en el vestíbulo del estadio Manchester Arena.
En el ataque murieron 22 personas, en su mayoría adolescentes y padres que esperaban que sus hijos salieran del concierto.
Otras 116 personas resultaron heridas.
La policía señala al ciudadano británico Salman Abedi, de 22 años, como el autor material del atentado suicida.
Desde el ataque del lunes, la policía detuvo a nueve personas presuntamente involucradas.
Las investigaciones ahora se centran en qué tipo de complicidades pudo tener Abedi ya que se cree que pertenecía a algún tipo de "red" extremista.