Tendencias

Brad Pitt y Angelina Jolie retoman el contacto

La expareja ha dejado definitivamente atrás la hostilidad mutua que definió a los primeros meses de su proceso de divorcio para dar pie a una relación más constructiva.

Angelina Jolie y Brad Pitt, durante su matrimonio. Foto: Bang Media

Aunque a lo largo de los meses posteriores al anuncio de su separación el pasado septiembre no han dejado de emerger rumores sobre la estrategia tan agresiva que habrían emprendido Angelina Jolie y Brad Pitt, respectivamente para tratar de desacreditar al otro en el marco de su proceso de divorcio y de la disputa por la custodia de sus seis hijos, parece que la relación que mantienen a día de hoy los dos actores es mucho más cordial y respetuosa que hace medio año, hasta el punto de que ambos habrían retomado ahora el contacto directo para poder llegar a un acuerdo definitivo que ponga fin al proceso.

Como revela la revista People, los dos habrían entendido finalmente que la supuesta filtración a la prensa de algunos de los detalles más escabrosos de su litigio, que habría constituido uno de los pilares fundamentales de sus campañas para ganarse el favor del juez a costa de estigmatizar al enemigo, no ha hecho otra cosa que perjudicarles a los dos al tiempo que prolongaba una guerra pública de la que ambos habrían salido escaldados.

"Brad está mucho más feliz ahora que la cordura se ha impuesto. Se siente aliviado al no tener que lidiar con todos estos asuntos ante la atenta mirada de la opinión pública. Los dos han vivido un momento muy duro, pero por fin han logrado llegar a un entendimiento sobre la manera más conveniente de resolver sus problemas", revela una fuente a la citada publicación.

Sin embargo, la actitud tan constructiva y madura que exhibirían a día de hoy los dos intérpretes no implica necesariamente que la confirmación oficial de su divorcio esté cerca de materializarse, sobre todo porque ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer a la hora de asegurar que se cumplen sus pretensiones en lo que a la tutela de sus retoños se refiere.

El exmatrimonio llegó poco antes de la Navidad a un acuerdo temporal por el cual la intérprete se encargaría de gestionar en solitario la vida diaria de sus pequeños, mientras que el artista tendría derecho a disfrutar de un generoso régimen de visitas tuteladas para no perder el contacto con los niños. 

No obstante, y aunque ese arreglo supuso el inicio de la actual tregua que viven los actores, la propia Angelina ya dejó entrever hace unas semanas que todavía quedaba un largo camino por recorrer para recuperar la estabilidad familiar perdida.

"No quiero hablar mucho sobre este tema, pero sí quiero dejar claro que estamos atravesando un momento muy difícil, pero somos una familia y siempre lo seremos. Solo quiero que podamos superar este episodio lo antes posible y que todos salgamos reforzados. Mucha, mucha gente está pasando por lo mismo que nosotros, y la verdad es que todos lo estamos pasando mal. Pero mi único objetivo es proteger a mis hijos, a nuestros hijos, que es lo verdaderamente importante", explicaba la actriz.