Exotic DJ y su novia son vinculados a posible caso de tráfico y compra de fauna salvaje
En La W, Susana Hernández contó que el DJ aseguró haber sido estafado. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja es vinculada con especies silvestres.
Exotic DJ y su novia son vinculados a posible caso de tráfico y compra de fauna salvaje
04:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4125854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
“Tenemos entendido que en 2019, Exotic DJ subió una foto con un tití y pasó lo mismo: dijo que no era de él, que era de un amigo”: Susana Hernández sobre el caso del tigrillo. Foto: Instagram de @exoticdj y @valeriassalinas
En redes sociales se ha producido desde el pasado fin de semana después de la publicación de la modelo Valeria Gutiérrez en la que mostró a un supuesto gato como su nueva adquisición junto a su novio Daniel Alejandro Salinas, más conocido como Exotic DJ. Sin embargo, varios animalistas advirtieron que no se trataba de un gato doméstico, sino de un tigrillo lanudo.
Ante la polémica, la pareja publicó un comunicado en el que afirmaron que el animal en cuestión “no es un tigrillo, sino un gato de raza Savannah de origen estadounidense”. También afirmaron que contaban con “todos los papeles que avalan lo anteriormente mencionado”.
Por su parte, la Fiscalía General de la Nación citó a Salinas a explicar la situación. Según Salinas, fue víctima de una estafa por parte del vendedor, quien le aseguró que el animal era un gato doméstico.
El DJ se presentó a la citación sin el animal, asegurando que el vendedor "se perdió" y no volvió a aparecer, razón por la cual nunca compró el supuesto gato.
Susana Hernández, dueña de la Fundación Danino y una de las personas que interpuso la denuncia ante la Fiscalía, afirmó en La W que esta no es la primera vez que Salinas publica imágenes con animales salvajes.
En 2019, publicó varios videos con un mono tití cabeciblanco y al ser citado por la Fiscalía, afirmó que el mono era de un amigo y por ende, no lo tenía en su poder. Por estos casos, Hernández exigió justicia y celeridad en las investigaciones, ya que hechos como estos son muy comunes en Colombia.
La W pudo confirmar que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía, quien adelantará una investigación para dar con el paradero del vendedor. Este medio contactó con representantes del DJ, quienes no quisieron salir al aire.