Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Cabas le canta al amor junto a Martina, la Peligrosa

Cabas contó en La Hora del Regreso algunos detalles de la producción de la canción "Solos".

Cabas le canta al amor junto a Martina, la Peligrosa

Cabas le canta al amor junto a Martina, la Peligrosa

13:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabas y Martina La Peligrosa . Foto: Colprensa

Cabas presenta su nuevo sencillo junto a Martina, la peligrosa llamado “Solos”, la cual es una canción que tiene una mezcla de sonidos de “Tu boca” e “Increíble” con sonidos contemporáneos.  

Cabas manifestó en La Hora del Regreso que “antes de la pandemia estuve trabajando en esta canción, nos habíamos reunido con Martina como a escribir, nunca pudimos por la pandemia terminar las canciones que estábamos trabajando. En Miami con George Noriega teníamos solos que estaba bien avanzada y dijimos que era el momento perfecto para invitar a Martina para terminar esta canción”.

Indicó que “después nos reunimos, yo dirigí el video y me pareció muy chévere hacer este proceso. Muy contento de por fin haber trabajado con ella […] me gusta mucho esta canción, con un sonido diferente”.  

Le puede interesar:

Contó que “estas canciones que hicimos en pandemia las dejamos como en un 70 %, en cambio solos estaba clara y se sabía el productor, solo era colocar la voz de Martina. A ella le encantó la canción”.

Además, Cabas expresó que “fue maravilloso trabajar con George Noriega y sabía que era un productor de verdad. Los instrumentos de Solos son tocados, es música hecha de verdad no en computador. Me parecía que cumplía todos los requisitos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad