La W RadioLa W Radio

Regiones

Hay fuerzas oscuras que quieren generar este desorden: alcalde de Yumbo

Jhon Jairo Santamaría, alcalde de Yumbo, manifestó en La W que se necesita presencia del Ejército para tomar control de la situación.

Hay fuerzas oscuras que quieren generar este desorden: alcalde de Yumbo

Hay fuerzas oscuras que quieren generar este desorden: alcalde de Yumbo

16:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4135377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jhon Jairo Santamaría, alcalde de Yumbo, manifestó en La W que se necesita presencia del Ejército para tomar control de la situación.. Foto: Colprensa-Sergio Acero

Jhon Jairo Santamaría, alcalde de Yumbo, explicó en La W que “fueron cinco personas las que iniciaron el ataque en el CAI y parece que estas mismas estuvieron en mi casa. He recibido información que hay 16 personas afectadas, de las cuales, una desafortunadamente falleció. El que murió fue herido por un arma de fuego”.

Hago un llamado al Gobierno Nacional porque no podemos seguir con esta situación. Nosotros tenemos un compromiso de generarle unas garantías a la población”, indicó.

Recalcó que “nosotros somos los que estamos pagando por algo que se está dando desde Bogotá. No sé si esto es de izquierda o derecha, pero hay gente que no quiere que se de la paz. Hay fuerzas oscuras que quieren generar este desorden”.  

Le puede interesar:

Dijo que “necesitamos la presencia del Ejército para tomar control de la situación y la gente tiene más amabilidad con ellos”.

Además, enfatizó que “sigo en mi posición de dialogar. En este momento no se dan las condiciones por lo que está pasando el municipio, pero el diálogo es la mejor opción para salir de esto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad