Tendencias

[Video] George Clooney cuenta cómo hizo una de las películas más desafiantes de su vida

En un exclusivo detrás de escenas el actor estadounidense habló sobre cómo fue dirigir y protagonizar 'Cielo de Medianoche'.

Odio el frío más que nada en el mundo: George Clooney. Foto: Getty Images

Odio el frío más que nada en el mundo: George Clooney. Foto: Getty Images(Thot)

Desde este miércoles estará disponible en Netflix la nueva película dirigida y protagonizada por George Clooney: ‘Cielo de medianoche’. Esta historia postapocalíptica sigue a Augustine, interpretado por Clooney, un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

Clooney dirigió la adaptación de la aclamada novela 'Good Morning, Midnight' de Lily Brooks-Dalton; coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

El actor contó en un inédito detrás de escenas que algunas de las tomas fueron grabadas bajo condiciones extremas en los glaciales de Islandia. Según él, esto fue hacer “cine al límite”, pero lo hicieron de esta manera porque querían que fuera lo más auténtico posible.

Odio el frío más que nada en el mundo”, bromeó el actor ganador de cuatro Globos de Oro y dos Premios Óscar.

Para poder realizar esta película George Clooney tuvo que vivir un gran cambio físico que le causó grandes problemas en su salud. “Sabía que necesitaba perder unos 10 Kg para este papel. Pero el problema de perder mucho peso es que también pierdes mucha energía. […] Una cosa es estar débil y hacer el papel de una persona que se está muriendo, incluso lo hace más fácil. Tener que dirigir también, ahí es donde se complica”.

Por eso quedó tan autentico, esa es la belleza de la película”, destacó Clooney.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad