La jamaiquina Shelly Ann Fraser Pryce retoma su trono en la prueba de los 100 metros
La deportista retomó las pistas tras dos años de ser madre y consiguió en el mundial de atletismo de Doha la mejor marca del año.
Las pistas atléticas de Doha son testigos del regreso de una de las más importantes deportistas del atletismo contemporáneo: la jamaiquina Shelly Ann Fraser Pryce, quien este lunes ha retomado su trono como la "reina" de los 100 metros.
Tras algunos años de ausencia debido a lesiones y la maternidad, la atleta, nacida en Kingston, se volvió a colgar la medalla de oro en la prueba atlética reina, tras conseguir recorrer los 100 metros en en 10:71 segundos, mejor marca del año.
La atleta, quien comenzó su época dorada a la par con el icónico Usaid Bolt en Pekín 2008, y ratificó su hegemonía en Londres 2012, volvió a exhibir su potente zancada en el marco de los mundiales de atletismo que se desarrollan en Doha, Catar, y retomó su lugar en el podium, pues hace dos años no participó del evento en Londres porque estaba a punto de dar a luz.
La deportista volvió a brillar en la pista, y no solamente gracias a su excelente desempeño; también lo hizo gracias a su particular estilo y su peinado multicolor.
Foto: Getty