Confirman que ollas abandonadas en Nueva York no contenían ningún elemento explosivo
Después de más de dos horas de tensión la policía de Manhattan aseguró que las ollas de presión abandonadas estaban vacías y fueron dejadas por un hombre en la estación del metro.
Debido a los diferentes ataques de los que ha sido víctima Estados Unidos, se han instaurado medidas de seguridad y control muy fuertes en todo el territorio.
Estas medidas no solo han puesto en alerta a las autoridades, sino también a todos los habitantes, y es por esto que hoy a las 07:00 horas locales, un ciudadano alertó a las autoridades que había unas ollas de presión abandonadas en diferentes lugares de la estación del metro de Fulton Street, lo que hizo que las autoridades evacuaran la estación y dos líneas del metro fueran detenidas.
Lea en La W:Ciudad de Panamá celebra 500 años de fundación
Las autoridades de Manhattan, después de dos horas de verificación e inspección del lugar determinaron que se trató de una falsa alarma y que fue un hombre quien dejó las ollas de presión abandonadas en el metro.
La policía le alertó debido a que, en Chelsea, una olla de presión con una bomba casera estalló en septiembre de 2016, provocando el pánico e hiriendo a 31 personas en una ciudad que no había registrado un ataque desde 2001.
Lea puede interesar:Es poco probable que músicos digan que Woodstock fue el mejor concierto: John Sebastian