Centro de Servicios Judiciales rechazó declaraciones del fiscal sobre Uniautónoma
Los funcionarios barranquilleros aseguran que no se filtró ninguna información sobre las capturas de exfuncionarios de la Uniautónoma.
Los empleados del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla realizaron una protesta para rechazar las declaraciones que dio el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en relación a las capturas por el desfalco a la Universidad Autónoma del Caribe.
Recordemos que Martínez señaló, durante una rueda de prensa, que desde el Centro de Servicios se habría difundido información reservada y además se habrían filtrado las órdenes de captura sobre el caso Uniautónoma.
“El fiscal, en esta segunda ocasión ante el caso de la Universidad Autónoma, señala que Ramsés Vargas no fue capturado porque se filtró una información, cosa que es mentira”, señaló, Alias de la Torre, oficial mayor del Centro de Servicios del Sistema Penal Oral Acusatorio.
Los funcionarios señalaron además que la carpeta a la que se refería el fiscal fue recibida apenas el pasado 22 de noviembre y que los empleados eran ajenos a la solicitud de captura.