Ordenan cierre en la vía Manizales–Honda por obras del Invías
El tramo sobre el puente La Libertad estará inhabilitado los días miércoles 23 y jueves 24 de mayo, de 10 de la noche a 5 de la mañana.
La restricción se dará a la altura del puente de la libertad en jurisdicción de la capital caldense, con motivo de la construcción de las vigas del puente que cruzará sobre la vía Panamericana, en el marco de la intersección a desnivel en el sector de San Marcel.
El director del Instituto Nacional de Vías (Invías) en Caldas, Jorge Ricardo Gutiérrez, anunció el cierre que se hará en la vía Manizales–Honda, sector puente La Libertad, con el fin de montar una grúa para la realización de las obras propias de la intersección que allí se construye.
Este tramo estará inhabilitado los días miércoles 23 y jueves 24 de mayo, de 10 de la noche a 5 de la mañana. Para los vehículos pesados la restricción es total, por lo que deberán esperar a que se dé reapertura a la vía.
Los vehículos livianos podrán subir por la avenida Kumanday, del barrio La Enea y buscar de nuevo la carretera Panamericana, bien sea por la carrera 28 D o por el sector del Sena.
La obra está prevista para entregarse en enero de 2020 y avanza en el momento en un 25 por ciento de su construcción.