La W RadioLa W Radio

Judicial

Aplazan nuevamente audiencia de Caicedo y Martínez por obras en centros de salud

Es la tercera vez que se pospone el proceso con el cual la Fiscalía busca definir responsabilidades de estos funcionarios, investigados por presunta corrupción.

La Fiscalía por presuntas irregularidades en los contratos de remodelación de cinco centros de salud del distrito de Santa Marta. Foto: Colprensa

La Fiscalía por presuntas irregularidades en los contratos de remodelación de cinco centros de salud del distrito de Santa Marta. Foto: Colprensa(Thot)

Ante la juez encargada del Juzgado Octavo Penal de Control de Garantías, Mónica Vivas Guerrero, se presentaron el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez y el ex alcalde Carlos Caicedo, dentro del proceso que adelanta la Fiscalía por presuntas irregularidades en los contratos de remodelación de cinco centros de salud del distrito de Santa Marta.

Sin embargo esta audiencia, en la cual se debía continuar con el proceso de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento; fue aplazada debido a la inasistencia del abogado defensor, Iván Cancino, quien según la excusa presentada se encuentra fuera del país.

También los abogados suplentes Luis Torregrosa Diazgranados y Moncaliano Cabarcas Gil. Tenían incapacidades médicas y otros impedimentos para acudir a la audiencia.

El alcalde Rafael Martínez manifestó a su ingreso que a actuado con transparencia y que 'el que nada debe, nada teme'.

"Hemos actuado con transparencia y honestidad. Las obras están avanzando, las de los puestos de salud que es por el proceso que nos están investigando. Confiamos en la justicia, el fiscal general, en los jueces y esperamos que todo quede claro el día que se cumpla la nueva audiencia", puntualizó Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad